foro naruto rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
foro naruto rol

foro de naruto donde podamos luchar y vivir como ninjas roleando.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Historia de Hatake Kakashi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hatake Kakashi
gennin
gennin
Hatake Kakashi


Cantidad de envíos : 70
Edad : 33
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 20/02/2008

ficha ninja
batallas perdidas:
Historia de Hatake Kakashi Left_bar_bleue1/1Historia de Hatake Kakashi Empty_bar_bleue  (1/1)
vidas restantes:
Historia de Hatake Kakashi Left_bar_bleue3/3Historia de Hatake Kakashi Empty_bar_bleue  (3/3)
batallas ganadas:
Historia de Hatake Kakashi Left_bar_bleue0/1Historia de Hatake Kakashi Empty_bar_bleue  (0/1)

Historia de Hatake Kakashi Empty
MensajeTema: Historia de Hatake Kakashi   Historia de Hatake Kakashi Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 12:08 am

Mi historia comienza a los 13 años de edad, realize una mision junto a mi antiguo equipo, formado por Uchiha Obito y Rin, una ninja médico, Y nuestro lider Yondaime. La mision se situo en medio de la Tercera Gran Guerra Ninja, que consistio en la destrucción de un puente del país "País de la Hierba para perjudicar a nuetros enemigos del País de la Tierra. La historia se inicio con la reunión de los miembros del grupo para partir de inmediato. Yo, que habia ascendido recientemente a jōnin, recibi unos regalos de parte de Rin y de mi sensei. Obito, olvido llevarme un regalo y por eso yo lo empiezo a molestar , tachándole de inútil. En el camino, me percate de que estabamos siendo observados desde los árboles por ninjas de la Aldea Oculta de las Rocas. Yo aproveche la oportunidad para probar mi nueva técnica, el chidori.

Yo ataque a mi enemigo, pero éste se defendio con un clon, así que no pude determinar dónde se encontraba con exactitud, por lo que mi ataque fracaso. Este mismo ninja de la Aldea Oculta de las Rocas utilizo su técnica de mutilación contra Obito, que se encontraba indefenso, pero fue rescatado por Yondaime. Yo fui atacado por el enemigo real, el cuál me clava su katana en mi hombro derecho. Consegi escapar de la muerte gracias a la intervención de mi sensei. Esto nos dejo a salvo, y mientras Rin me curaba la herida, mi sensei se encargo de liquidar a mi enemigo gracias a su gran velocidad.

Yondaime regreso con nuestro equipo y vio que yo habia empezado a llamar cobarde a Obito por no atreverse a participar en la lucha. Después de una crítica constructiva, nos pusimos en marcha de nuevo. Perturbado por los eventos anteriores y por el agresivo comportamiento de mi, Obito no pudo dormir y busco a Yondaime para preguntarle por qué su compañero se comporta así con él. Éste le explico que el legendario padre de Kakashi, Sakumo Hatake (el Colmillo Blanco de Konoha), se suicidó después caer en el deshonor de haber preferido salvar a sus compañeros de misión, antes que finalizar ésta con éxito, y que ese estigma persigue a su hijo, que no quiere verse en la misma situación.

Después de que Rin uso sus habilidades para curarme, Yondaime nos dijo que nos teniamos que separar: él se iria solo, dejando al equipo a cargo de Kakashi. Yo los guie camino a nuestro objetivo. Dos ninjas de la Aldea Oculta de las Rocas nos interceptan, secuestran a Rin y luego huyen. Obito decidio ir en rescate de su compañera, pero yo segi un camino distinto, porque crei que completar la misión era prioritario. Entonces Obito me dice a mi que mi padre fue un verdadero héroe porque prefirió salvar a sus amigos antes que completar la misión. En ese momento eso no me afecto.

Yondaime nos salvo usando su tecnica del Dios del Rayo Volador. En otro lugar del País de la Hierba, las palabras de Obito me empezaron a presionar. A la vez, éste ya ha encontrado el lugar donde tienen a Rin, pero los enemigos advierten su llegada y se colocaron detrás de él usando una técnica de invisibilidad. Antes de que lo puedieran atacar, llego yo impidiendo el golpe fatal, pero recibiendo yo una cuchillada en el ojo izquierdo, y perdiendo la visión por completo en él. Obito se asusto y la tensión del momento lo ayudo a concentrarse para por fin poder despertar su sharingan. Usándolo, consiguio detectar al enemigo y derrotarlo.

Ambos nos dirigimos a la cueva donde estaba Rin para salvarla. Nosotros conseguimos vencer a algunos de los enemigos, pero durante la pelea la cueva se empezo a debilitar y uno de los enemigos uso la técnica especial que hace que se desplome por completo. Como habian rocas cayéndoles encima, Obito me arrojo para salvarme pero queda atrapado él por una roca, que le aplasto todo su lado derecho. Mortalmente herido y sabiendo que está a punto de morir, Obito le dijo a Rin que le quite su ojo izquierdo (con el sharingan activado), y que se lo implante a mi en donde él ha perdido un ojo, como regalo atrasado por haber sido ascendido a jōnin. Obito me dice que soy un gran ninja y que se quiere convertir en mis ojos para ayudarme. Poco después, yo se levanto de los escombros portando el sharingan, que junto al chidori use para seguir luchando.

Llegaron más ninjas, yo y Rin nos vimos obligados a dejar atrás a nuestro compañero, que quedo sepultado por las rocas. Yo use un kunai especial que me había dado Yondaime, para después desmayarme por falta de chakra. Como esta arma estaba hecha para que avisara a su sensei cuando fuera usada, Yondaime aparecio rápidamente y consiguio vencer a todos los enemigos restantes, salvando a sus subordinados. Tras recuperarnos partimos, sin Obito ya, hacia el puente que teniamos que destruir...
Volver arriba Ir abajo
Yondaime
miembro anbu
miembro anbu
Yondaime


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 18/02/2008

ficha ninja
batallas perdidas:
Historia de Hatake Kakashi Left_bar_bleue0/0Historia de Hatake Kakashi Empty_bar_bleue  (0/0)
vidas restantes:
Historia de Hatake Kakashi Left_bar_bleue3/3Historia de Hatake Kakashi Empty_bar_bleue  (3/3)
batallas ganadas:
Historia de Hatake Kakashi Left_bar_bleue0/0Historia de Hatake Kakashi Empty_bar_bleue  (0/0)

Historia de Hatake Kakashi Empty
MensajeTema: Re: Historia de Hatake Kakashi   Historia de Hatake Kakashi Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 7:51 am

YONDAIME: Que larga...
Volver arriba Ir abajo
Hatake Kakashi
gennin
gennin
Hatake Kakashi


Cantidad de envíos : 70
Edad : 33
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 20/02/2008

ficha ninja
batallas perdidas:
Historia de Hatake Kakashi Left_bar_bleue1/1Historia de Hatake Kakashi Empty_bar_bleue  (1/1)
vidas restantes:
Historia de Hatake Kakashi Left_bar_bleue3/3Historia de Hatake Kakashi Empty_bar_bleue  (3/3)
batallas ganadas:
Historia de Hatake Kakashi Left_bar_bleue0/1Historia de Hatake Kakashi Empty_bar_bleue  (0/1)

Historia de Hatake Kakashi Empty
MensajeTema: Re: Historia de Hatake Kakashi   Historia de Hatake Kakashi Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 8:33 am

Jajaja es larga pero esta buena Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Hatake Kakashi Empty
MensajeTema: Re: Historia de Hatake Kakashi   Historia de Hatake Kakashi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Hatake Kakashi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» historia de konan
» historia de crew
» Historia de Leumar
» historia de quiklex
» historia de madara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro naruto rol :: historias ninjas-
Cambiar a: