foro naruto rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
foro naruto rol

foro de naruto donde podamos luchar y vivir como ninjas roleando.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda sobre las peleas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
quiklex
chuunin
chuunin
quiklex


Cantidad de envíos : 75
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/02/2008

ficha ninja
batallas perdidas:
duda sobre las peleas Left_bar_bleue0/0duda sobre las peleas Empty_bar_bleue  (0/0)
vidas restantes:
duda sobre las peleas Left_bar_bleue3/3duda sobre las peleas Empty_bar_bleue  (3/3)
batallas ganadas:
duda sobre las peleas Left_bar_bleue0/0duda sobre las peleas Empty_bar_bleue  (0/0)

duda sobre las peleas Empty
MensajeTema: duda sobre las peleas   duda sobre las peleas Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 6:47 pm

veras yamato mi duda se trata de como vamos a luchar....es decir de que manera....es con dados pro fin por que si es asi no puedo lanzarlos aun debe serr porque no los has creado
Volver arriba Ir abajo
http://ninjasnarutorol.foroactivo.com
yamato
hokage
hokage
yamato


Cantidad de envíos : 274
Localización : konoha
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ficha ninja
batallas perdidas:
duda sobre las peleas Left_bar_bleue0/2duda sobre las peleas Empty_bar_bleue  (0/2)
vidas restantes:
duda sobre las peleas Left_bar_bleue3/3duda sobre las peleas Empty_bar_bleue  (3/3)
batallas ganadas:
duda sobre las peleas Left_bar_bleue2/2duda sobre las peleas Empty_bar_bleue  (2/2)

duda sobre las peleas Empty
MensajeTema: yamato   duda sobre las peleas Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 10:29 pm

jejeje, vereis, yo os lo digo de verdad soy el que mas ganas tiene de poner los dados pero hay un problema en el staff aun no estan arreglados.
Volver arriba Ir abajo
https://vidanarutorol.forosactivos.com
quiklex
chuunin
chuunin
quiklex


Cantidad de envíos : 75
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/02/2008

ficha ninja
batallas perdidas:
duda sobre las peleas Left_bar_bleue0/0duda sobre las peleas Empty_bar_bleue  (0/0)
vidas restantes:
duda sobre las peleas Left_bar_bleue3/3duda sobre las peleas Empty_bar_bleue  (3/3)
batallas ganadas:
duda sobre las peleas Left_bar_bleue0/0duda sobre las peleas Empty_bar_bleue  (0/0)

duda sobre las peleas Empty
MensajeTema: Re: duda sobre las peleas   duda sobre las peleas Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 10:52 pm

si lo mismo pasa en todos los foros....yo estoy viendo aver si puedo convencer al staff de foroactivo aver si lo cambia
Volver arriba Ir abajo
http://ninjasnarutorol.foroactivo.com
Contenido patrocinado





duda sobre las peleas Empty
MensajeTema: Re: duda sobre las peleas   duda sobre las peleas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre las peleas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una duda
» Una duda
» Duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro naruto rol :: dudas,sugerencias y reclamos-
Cambiar a: