foro naruto rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
foro naruto rol

foro de naruto donde podamos luchar y vivir como ninjas roleando.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 reglas del los dados

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
yamato
hokage
hokage
yamato


Cantidad de envíos : 274
Localización : konoha
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ficha ninja
batallas perdidas:
reglas del los dados Left_bar_bleue0/2reglas del los dados Empty_bar_bleue  (0/2)
vidas restantes:
reglas del los dados Left_bar_bleue3/3reglas del los dados Empty_bar_bleue  (3/3)
batallas ganadas:
reglas del los dados Left_bar_bleue2/2reglas del los dados Empty_bar_bleue  (2/2)

reglas del los dados Empty
MensajeTema: reglas del los dados   reglas del los dados Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 4:30 pm

los dados son para hacer las batallas en el rol mas realistas.....me explico los dados se usan para medir la velocidad ya sea del ataque o de la defensa....o de cualquier otro movimiento que quieras hacer....los dados son de 6 caras es decir solo te saldra un valor entre el 1 y el 6 al cual le sumaras el valor de tu rango estos son los valores por rango:

valores por rango:
-estudiante=2
-Genin=4
-chunnin=5
-jounin,akatsuki,anbu,sanin=6
-kage o lider=7

por ejemplo lanzo dados.....me sale (4) a eso le sumo el valor de mi rango, como yo soy kage le sumo (7) eso me da un valor de (11)...
-al realizar un ataque tienen que lanzar dados esto sale en la parte de abajo...para lanzar dados...no pueden escribir en las respuestas rapidas si no que tienen que escribir un respuesta(post reply)...porque sino no te sale la obsion de lanzar dados

-traidores tendran valor de dados como jounin porque no estan registrados como sanin y se le quita su rango de kage como castigo.

-En cuanto al VENENO...como un ataque se puede ir muy favorabl mente de un lado para poder envenenar al oponete tienen que atacarlo con veneno tres veces(3)

-En cuanto a la VIDA para matar a alguien en duelo debera tener cinco(5) ataques neto...si no no hay muerte
-en la opcion de lanzar dados sale "lanzar dados 1,2,3......veces....eso es para cuantas personas esten luchando...me explico si yo ataco a tres ninja al mismo tiempo usare lanzar dados 3 veces....te saldran tres dados diferentes y tu escojes que dado va para cada ninja pero si tu eres atacado por tres ninja usas lanzar dados 3 veces y escojes que dado va para cada ninja


CUALQUIER DUDA COLOQUENLA AQUI


por ahora hay un problema en los foros de foroactivo con los dados y no se pueden poner, estan intentando arreglar ese tema los tecnicos en cuanto pueda poner los dados los pondre.
Volver arriba Ir abajo
https://vidanarutorol.forosactivos.com
quiklex
chuunin
chuunin
quiklex


Cantidad de envíos : 75
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/02/2008

ficha ninja
batallas perdidas:
reglas del los dados Left_bar_bleue0/0reglas del los dados Empty_bar_bleue  (0/0)
vidas restantes:
reglas del los dados Left_bar_bleue3/3reglas del los dados Empty_bar_bleue  (3/3)
batallas ganadas:
reglas del los dados Left_bar_bleue0/0reglas del los dados Empty_bar_bleue  (0/0)

reglas del los dados Empty
MensajeTema: Re: reglas del los dados   reglas del los dados Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 3:22 am

no aparecen los dados....yo te puedo ayudar creo saber tu problema
Volver arriba Ir abajo
http://ninjasnarutorol.foroactivo.com
Yondaime
miembro anbu
miembro anbu
Yondaime


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 18/02/2008

ficha ninja
batallas perdidas:
reglas del los dados Left_bar_bleue0/0reglas del los dados Empty_bar_bleue  (0/0)
vidas restantes:
reglas del los dados Left_bar_bleue3/3reglas del los dados Empty_bar_bleue  (3/3)
batallas ganadas:
reglas del los dados Left_bar_bleue0/0reglas del los dados Empty_bar_bleue  (0/0)

reglas del los dados Empty
MensajeTema: Re: reglas del los dados   reglas del los dados Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 3:52 am

YONDAIME: Entonces podrias resolverlo..
Volver arriba Ir abajo
Madara-Uchiha
miembro akatsuki
miembro akatsuki
Madara-Uchiha


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2008

reglas del los dados Empty
MensajeTema: Re: reglas del los dados   reglas del los dados Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 2:14 am

weno lo lei y no entendi pero bueh lo vuelvo a leer a ver
Volver arriba Ir abajo
yamato
hokage
hokage
yamato


Cantidad de envíos : 274
Localización : konoha
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ficha ninja
batallas perdidas:
reglas del los dados Left_bar_bleue0/2reglas del los dados Empty_bar_bleue  (0/2)
vidas restantes:
reglas del los dados Left_bar_bleue3/3reglas del los dados Empty_bar_bleue  (3/3)
batallas ganadas:
reglas del los dados Left_bar_bleue2/2reglas del los dados Empty_bar_bleue  (2/2)

reglas del los dados Empty
MensajeTema: yamato   reglas del los dados Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 10:27 pm

veamos para cuando estan listos
Volver arriba Ir abajo
https://vidanarutorol.forosactivos.com
joshua uchiha
raikage
raikage
joshua uchiha


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/02/2008

ficha ninja
batallas perdidas:
reglas del los dados Left_bar_bleue0/0reglas del los dados Empty_bar_bleue  (0/0)
vidas restantes:
reglas del los dados Left_bar_bleue3/3reglas del los dados Empty_bar_bleue  (3/3)
batallas ganadas:
reglas del los dados Left_bar_bleue0/0reglas del los dados Empty_bar_bleue  (0/0)

reglas del los dados Empty
MensajeTema: Re: reglas del los dados   reglas del los dados Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 11:51 pm

bien me parese buena idea
Volver arriba Ir abajo
http://narutokage.foroactivo.com/index.htm
Madara-Uchiha
miembro akatsuki
miembro akatsuki
Madara-Uchiha


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2008

reglas del los dados Empty
MensajeTema: Re: reglas del los dados   reglas del los dados Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 8:25 pm

ya entendi xD
Volver arriba Ir abajo
joshua uchiha
raikage
raikage
joshua uchiha


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/02/2008

ficha ninja
batallas perdidas:
reglas del los dados Left_bar_bleue0/0reglas del los dados Empty_bar_bleue  (0/0)
vidas restantes:
reglas del los dados Left_bar_bleue3/3reglas del los dados Empty_bar_bleue  (3/3)
batallas ganadas:
reglas del los dados Left_bar_bleue0/0reglas del los dados Empty_bar_bleue  (0/0)

reglas del los dados Empty
MensajeTema: Re: reglas del los dados   reglas del los dados Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 9:38 pm

bueno creo que me devo de acostumbrar a esto
Volver arriba Ir abajo
http://narutokage.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





reglas del los dados Empty
MensajeTema: Re: reglas del los dados   reglas del los dados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reglas del los dados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro naruto rol :: informacion-
Cambiar a: