todo empezo cuando el ninja mas temoroso de todos,itachi,clan uchiha uno de los mejores clanes junto al clan hyuga acabo cn mi familia pro yo, ese dia estaba en la escuela.cuando lege no encontre nada mas q sangre y sangre y vi a mis poadres e ermana colgados de la lampara ensangrentados.en ese momento mi rabia mi odio por matar a itachi no fue nada mas q el principio tmbn acabo cn todos los restantes del clan uchiha,menos sasuke uchiha mi mejor amigo de la infancia juntos sobrebimos a muchos peligros y despues de 7 años de aquel dia,todavia ay rencor en contra de el.un dia sasuke abandono konoha dejando atas todo incluso a sus mejores amigos naruto y crew.crew al ver lo pasado decidio junto a naruto encontrar a saske kun y traerlo de weltapara asin derrotar a itachi juntos.al cabo de dos años crew uchiha abia entrenado lo suficiente como para encontrar a sasuke y derrotar a itachi.nos presentaron a nuestro sensei kakashi.los tres naruto sakura y yofuimos sindo un grupo unido.el sueño de los tres era diferente
naruto queria llegar a ser el hokage
sakura la mejor enfermera de konoha
pro mi sueño no es un sueño pork lo pineso acer realidad recuperar a saske y matar a itachi...