foro naruto rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
foro naruto rol

foro de naruto donde podamos luchar y vivir como ninjas roleando.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi Ficha

Ir abajo 
AutorMensaje
Sakura-Haruno
estudiante
estudiante
Sakura-Haruno


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Mi Ficha Empty
MensajeTema: Mi Ficha   Mi Ficha Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:01 am

Nombre:Sakura Haruno

TECNICAS BASICAS:

-Kawarimi no jutsu - tenica del remplazo
Esta tecnica sirve para remplazarte con cualquier objeto sobre el campo de batalla salvándote de ataques enemigos, este jutsu puede ser usado en cualquier momento.
Solo la podras usar una vez por batalla. Asi que piensa bien cuando usarla.

-Henge no jutsu - tenica de transformación
El ninja que ejecute esta tecnica podra transformarse en cualquier personaje e incluso objetos, pero el transformarse en algun jugador no te da su fuerza ni sus tecnicas.

-bunshin no jutsu - Tecnica de clonacion
Con esta tecnica el ninja puede sacar clones identicos y solidos que si dañan al enemigo pero esta gran tecnica tiene una desventaja ya que entre mas clones menos chakra, es decir el chakra del ninja se divide entre el numero de copias.


Otras tecnicas

ISSHI RESSHIN : Con esta técnica se acumula chakra hacia la parte de los brazos dando a su usuario una fuerza descomunal, en el caso de Godaime y Sakura Haruno, la técnica es capaz de romper miembros, árboles e incluso el suelo

°Kage Bunshin no jutsu (影分身の術, Kage Bunshin no jutsu? técnica de replicación de sombra). Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma.

°Kenso Muri: Este jutsu consiste en crear un escudo de chakra medico ,la defensa del escudo solo cubre taijutsu y ninjutsus si el ataque total del taijutsu o ninjutsu logra sobrepasar o igualar su defensa el escudo se rompe.

Nōhi no jutsu : Ninjutsu médico de alto nivel diseñado para anestesiar el cuerpo o pociones del mismo de un objetivo. En este se concentra chakra en la mano y se golpe al blanco por la parte del cuerpo que se quiera anestesiar quedando esta completamente insensible; también se puede dejar inconsciente al enemigo por completo

° Ryō no jutsu : Ninjutsu médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida se acelera el proceso de cicatrización de la misma, parando la hemorragia, sea externa o interna. Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida.

Shōsen jutsu (掌仙術, Shōsen jutsu? Técnica de palma mística). Técnica ninja que permite dañar los músculos del enemigo cocentrando chakra en la mano, daña el punto que es tocado por la mano. Es utilizada por ninjas médicos. Es muy similar a Chakra no mesu.

Karasu Bunshin no jutsu (烏分身の術, Karasu Bunshin no jutsu? Técnica de replicación con cuervos). Esta técnica es similar a las otras de reemplazo, sin embargo Itachi la utilizaba para hacer caer su enemigo en un genjutsu o técnica ilusoria

Katon: Gokakyu no jutsu

Katon, Housenka no jutsu nombre: flor del fenix Ninjutsu del elemento fuego. Lanza múltiples bolas de fuego
Volver arriba Ir abajo
 
Mi Ficha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha
» Ficha de Nagato
» ficha: sasori
» ficha de killer
» ficha de sasuke_uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro naruto rol :: ficha ninja-
Cambiar a: